SORPRESA REY LEÓN PARA NICO !!!
Hoy os dejamos un nuevo post en nuestro blog. Esta vez un trabajo muy especial, no por el trabajo en sí, sino por las circunstancias en las que se hizo….
Tocaba buscar día para pintar el cuarto de Nico, el hijo que estaba en camino de unos amigos nuestros, Sergio y Eva.
El día antes de ir , llamando a Eva varias veces no obteníamos respuesta, así que llamamos a Sergio y pasó lo mismo. Más tarde, hablando con una amiga nos confirmó que Eva esa tarde había tenido al pequeño Nicolás.
Por la noche conseguimos hablar con Sergio y le comentamos que al día siguiente, a primera hora, estaríamos en el hospital para que nos dejara las llaves de su casa para empezar el mural sin que Eva supiera nada.
Comenzamos el Viernes felicitando en persona al papi Sergio y corriendo nos fuimos a trabajar para tener todo listo el Sábado por la tarde, que era el día que les daban el alta en el hospital.
La idea ya estaba clara desde hacía tiempo, aunque hicimos algunas modificaciones respecto al dibujo original, así que era hora de ponerse a pintar esa pared blanca con gota que ya Sergio nos dejó preparada.
Mientras tanto Eva nos pedía perdón por no coger el teléfono ayer y nos cuenta que había tenido al peque, mandándonos algunas fotillos de su precioso bebé.
«No pasa nada Eva. Sólo era para decirte que dentro de una semana o así vamos a pintarte los dibujos. Pero bueno ya hablamos. Si no lo retrasamos un poco pero tú no te preocupes.» Ya estaba todo solucionado y Eva no sospechaba nada de nada, y menos ahora con todas las nuevas experiencias que estaban viviendo.
Nos vamos a descansar para mañana poder terminar el mural y dejar todo recogido y preparado.
Ya está casi terminado….Un par de retoques y a recoger que en un par de horas, más o menos, llegan los tres a casa…..
Había poco que recoger y limpiar. Colocamos los muebles y los peluches, hacemos una foto y nos vamos.
Todo listo para la SORPRESA!!!!
¿Qué les parecerá? ¿Les gustará?
Una hora más tarde suena el teléfono. Es Eva y su voz es distinta…
«Muchísimas muchísimas gracias. Menuda sorpresa, nos habéis hecho llorar a los dos!! No se nos va a olvidar nunca. Gracias de verdad».
El placer es nuestro y gracias a vosotros este trabajo tampoco se nos olvidará en la vida. Gracias por hacer que cosas así nos hagan adorar nuestro trabajo cada día más.
Para despedirnos hasta la próxima entrada, os dejamos una fotos que nos mandaron Sergio y Eva para que les pudierais conocer.