Murales con gran detalle
Buenos días
Hoy os contamos un gran reto. Decoramos una habitación con dos murales a gran detalle para dos peques. Como podéis ver, cada uno nos pedía una idea distinta debido a la diferencia de edad y los distintos gustos de cada uno.
Un mural personalizado y único para cada pared pero con muchos detalles para dar un mayor realismo.
En verano nuestros clientes estuvieron de vacaciones en Costa Rica, en cuyo viaje disfrutaron muchísimo del paisaje y la fauna, razón por la cual uno de los niños quiso inmortalizar en su pared los animales que más les gustaron y que tantas y tantas fotos sacaron.
Manos a la obra y a buscar fotos de vuestras ideas…
Una vez encontradas las fotos de los animales y del paisaje que más le gustó, tocaba colocar a cada animal en un sitio concreto del paisaje elegido para así tener una idea única y personalizada. Ya está la idea clara para empezar a pintar el mural en la pared.
Trabajamos poco a poco metiendo colores con pinturas acrílicas de alta calidad y lavables para que no hubiera olores y los peques pudieran seguir durmiendo en su cuarto sin problema.
Una vez terminado procedimos a protegerlo más aun, ya que tendrá más roce de lo normal al estar pegada la cama, dando dos manos de barniz transparente incoloro.
Ahora vamos a por la segunda idea para el otro mural decorativo. Su hermano decide que en su pared tendrá una batalla de Star Wars con sus naves favoritas, ya que es fan de esta saga de películas.
Una vez buscadas las fotos de las naves y las ideas están claras, procedimos a organizar las naves y los planetas en la pared para que pudieran entrar todas.
Las estrellas se pintaron con pintura especial para que brillara en la oscuridad tanto en el mural como en el techo.
Vamos a por el último paso. Protegerlo más aun ya que tendría también la cama pegada a la pared.
Ya están listos los dos murales con grandes detalles. Ahora a disfrutar de ellos muchos, muchos años.