Murales de Rudy Fernández y Michael Jordan pintados sobre gota

Murales de Rudy Fernández y Michael Jordan pintados sobre gota

6 diciembre 2019 2 Por Campu

Buenos días,

Esta vez os quiero contar la historia de Héctor e Iker, los hijos de mis amigos Teresa y Fernando.

Querían decorar sus habitaciones y me pasé a hablar con ellos para ver qué ideas querían. A esta familia les encanta el baloncesto, lo practican y son seguidores de Real Madrid en la Peña We Are The Champions.

Iker y Héctor lo tenían claro. El motivo para decorar sus habitaciones era el baloncesto.

Iker: «Yo admiro a Michael Jordan y me gustaría su silueta, la que utiliza en su marca.»

Héctor: «Y yo quiero que me pintes a Rudy Fernández, que es mi ídolo desde pequeño.» (Cuando le pinte el mural tenia 7 añitos)

Pues vamos a buscar ideas chulas que no sea una silueta.¿Por qué no buscamos fotos de ellos y las pintamos como si la pared estuviera rota?

Después de buscar fotos, preparar un montaje de la idea y presentársela a Iker y Héctor, tocaba empezar a pintar las paredes. Paredes con gota sí pero seguro que saldrá algo chulo ya que las ideas ya prometían.

 

pared Rudy Fernandezmural pintado con Rudy Fernandezpared pintada con Rudy Fernandez

Mientras pintaba las habitaciones, hablando con la familia , me comentaban su pasión por el baloncesto y que los jugadores suelen ser muy cercanos con la afición.

Pues ahora cuando suba fotos a las redes voy a etiquetar a Rudy, ¿vale, Héctor?, lo mismo nos escribe. (Yo pensando en todo momento claro que no lo vería).

          

Pues que sorpresón, Rudy lo había visto y nos daba las  gracias. Después de hablar con él, le comenté que si le imprimía una foto del mural con Héctor podría firmársela, que el peque iba a verles a todos los partidos.

Claro que sí, estaré pendiente.

No olvidaré el audio de Héctor que me mandó después de ese partido. Esa voz de emoción diciéndome, «CAMPU ME HE HECHO UNA FOTO CON RUDY  Y ME HA FIRMADO LA FOTO QUE ME HICISTE, MUCHAS GRACIAS.»

Gracias a Rudy Fernández por ese gran detalle con uno de los millones de aficionados que tiene. Gracias por hacer feliz a Héctor. Tal y como me decía su madre días después… «YO CREO QUE NI DUERME DE LO EMOCIONADO QUE ESTÁ.  NO PARA DE COMENTARSELO A TODO EL MUNDO.»

Pues no solo quedó en esto ya que gracias al programa VOLVERTE A VER de Telecinco el pequeño Héctor conocerá a Rudy Fernández en persona.

CONTINUARÁ…….

mural Rudy Fernández

mural Rudy Fernández

mural de Michael Jordan