Decoración de Dreamland Park NAVE 1. Decorando el  parque de ocio de Yuncler

Decoración de Dreamland Park NAVE 1. Decorando el parque de ocio de Yuncler

6 junio 2018 16 Por Campu

Esta vez os dejo un apartado dedicado al proyecto más grande que he realizado hasta la fecha, tanto en dimensiones como en tiempo de realización.

Decorar dos naves con sus fachadas (más de 1600 metros cuadrados, 8 metros de altura) para lo que será el gran parque Dreamland Park de Yuncler (Toledo)

Lo primero como siempre saber la idea que tiene el cliente, cada nave a qué va a ir destinada y los espacios que tenemos para pintar.

Una vez las ideas y los bocetos están claros por ambas partes empezamos a marcar donde irá cada idea y a qué tamaño.

Las ventanas, tubos, cables, etc también irán pintados para que pasen lo más desapercibidos posibles. Antes de pintarlos los lijaremos y aplicaremos una imprimación para dar el mayor agarre y durabilidad posible.

Una vez he pintado los fondos empezamos con los muñecos, la ciudad, las mascotas y logotipos que darán más color a cada pared.

La gran mascota de Dreamland Park, «Babel» irá en la pared principal y en los servicios como fondo de escenario junto a la gran ciudad .

Ya tenemos casi lista la primera nave, a falta de los últimos retoques que se realizarán después de que terminen el resto de oficios y de montar la estructura del parque de bolas de la mano de la empresa Entretenium que va a ser una pasada.

Os dejo unas fotos de la nave ya terminada y en funcionamiento.

¡¡¡Un resultado y cambio espectacular!!!

Vamos a empezar con la segunda Nave… el campo de fútbol de Dreamland Park

Nos vemos en el siguiente apartado «Decoración de Dreamland Park NAVE 2 «