MURAL DECORATIVO DE DUMBO PARA LA HABITACIÓN DE BASTIAN

MURAL DECORATIVO DE DUMBO PARA LA HABITACIÓN DE BASTIAN

16 febrero 2014 0 Por Campu.net

Hola a todos/as

Hoy hablamos del mural decorativo para la habitación de Bastian, el hijo de nuestra amiga, modelo y actriz, Esmeralda Moya.

Esa pequeña niña, que conocimos cuando tenía 12 o 13 años que no paraba de hacer reportajes de fotos para publicidad y pasarelas de moda,  iba a ser mamá. Todavía recordamos las veces que nos decías que cuando fueras mamá, en la habitación de tus hijos estaría uno de nuestros murales decorando su cuarto.

Pues ya hace casi un año que Esmeralda empezaba a buscar ideas para decorar la habitación del pequeño Bastian que venía de camino, y hablaba con nosotros para contarnos la idea que tenía pensada realizar en el cuarto de su pequeño:

«El pequeño Dumbo, sentado en una nube sobre fondo azul y estrellitas plateadas«.

Pues manos a la obra y empezamos a pintar…

mural decorativo Dumbo Esmeralda Moya 1mural decorativo Dumbo Esmeralda Moya 2mural decorativo Dumbo Esmeralda Moya 3mural decorativo Dumbo Esmeralda Moya 4mural decorativo Dumbo Esmeralda Moya 5

Una idea sencilla y no muy recargada pero con un resultado muy decorativo. Como te decíamos, no era necesario recargar una habitación para darle un toque exclusivo y único.

mural decorativo Dumbo Esmeralda Moya 6 mural decorativo Dumbo Esmeralda Moya 7El emotivo personaje Dumbo ya forma parte de la decoración del cuarto de Bastian y el resultado es precioso.

mural decorativo Dumbo Esmeralda Moya 8mural decorativo Dumbo Esmeralda Moya 9

Esmeralda Moya nos manda estas fotos para el recuerdo posando con nuestro trabajo.

Muchísimas gracias por contar con nosotros y ya sabes que  es un placer. Ahora que  el pequeño Bastian la disfrute día a día…