Decoración de Dreamland Park NAVE 2, Decorando el parque de ocio de Yuncler

decoracion mural, decoracion parque de bolas, Dreamland, Dreamland Park, murales decorativos, murales infantiles, murales maravillosos, murales pintados, murales únicos, parque de bolas, Parque de bolas Yuncler, pintado a mano, pintar paredes, pintar tu mural único, Yuncler

Pues es hora de empezar a decorar las paredes de la segunda nave. Ésta irá decorada con un estadio de fútbol y unos jugadores un poco futuristas.

Una nave destinada a un gran campo de fútbol artificial donde el equipo de Dreamland realizará multitud de actividades y juegos para todas las edades.

Una vez marcados los personajes para  saber donde irá cada uno empezamos a pintar los fondos en distintas tonalidades.


Vamos pintando de arriba a bajo siguiendo un orden: cielo de universo, estrellas y luna,  montañas, gradas y césped, para una vez terminados los fondos empezar con los personajes.

Una vez finalizadas las gradas y el terreno de juego empezamos a dar color a los personajes y a las mascotas que serán el primer plano y los que más detalles tendrán.

Pintado de tubos, regletas, ventanas, cables, soportes para las redes…, todo para que quede integrado con los dibujos y pasen lo más desapercibidos posibles.

Finalmente para dar el último toque pintamos el logotipo del Parque.

Os dejo unas fotos de la nave ya terminada y en funcionamiento.

¡¡¡Un resultado y cambio espectacular!!!

18 comentarios en “Decoración de Dreamland Park NAVE 2, Decorando el parque de ocio de Yuncler

  1. Gran Artista…un Genio…..esas manos tienen Magia….Pero sobre todas las cosas eres una grandisima persona k keremos tener cerca k siempre formareis parte de nuestra family……
    Viti, Alayn y Vero

    1. Gracias Familia, para nosotros es un placer rodearnos de gente que te quiere y valora, esa gente es la que hay que tener cerca y cuidar igual o más. En breves una entrada al blog con la habitación de Alayn y tu barrigota pintarrajeada…Besos

  2. Eres un artista en todo lo que haces…..da igual que sea una nave, una habitación o un tatoo…..el resultado está más que garantizado.CRACK.

  3. El arte en estado puro. Gran CAMPU algun día sin darte cuenta tu saber hacer te será reconocido y recompensado un abrazote. Orgulloso de ti

  4. Un trabajo faraónico y con un detalle impresionante que lo vi en persona. Y eso que estaba a puertas de otro proyecto también cargado de detalles.
    Enhorabuena! Eres un gran artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *